Envíos y devoluciones ESP
CONDICIONES DE ENVÍO
El envío se hará por la empresa de mensajería GLS.
Envíos disponibles para península. (para otros destinos consultar tarifa a través de email a info@keiconcept.es )
El plazo de entrega en tu domicilio o punto de recogida será de 30 días naturales.
Los pedidos efectuados en días festivos y fines de semana se computarán como realizados el siguiente día laborable.
Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 50€.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).
DEVOLUCIONES
En caso de que tu pedido no se ajuste a tus necesidades o expectativas te devolvemos el importe de la prenda en un código para canjear en nuestra web.
Las devoluciones por cambio de tallas son gratuitas solamente el primer cambio.
– Para realizar cualquier devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@keiconcept.es en un plazo de 15 días desde la realización del pedido, indicándonos el número de pedido, motivo de la devolución, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que se desean devolver, valor de los mismos y dirección de recogida.
– Recibirás nuestra contestación en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete.
– Debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte para que nos lleguen los artículos en un plazo de 4 días hábiles desde nuestra contestación.
– Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
– No aceptamos devoluciones de COMPLEMENTOS, ACCESORIOS Y ROPA INTERIOR.
– En cuánto verifiquemos que se han seguido correctamente los pasos enviaremos un email con un cupón con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 2.99€ en concepto de gastos de recogida. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables.
Si te ha llegado un producto con defecto de fábrica estaremos encantados de reemplazarlo por otro que esté en perfectas condiciones.
– Por favor, envía email a info@keiconcept.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.
– Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo para concretar la recogida totalmente gratuita.
-Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
-En cuánto revisemos el paquete y si cumple con las condiciones, te enviaremos un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un cupón canjeable en la web.
La dirección de envío es: Publ&bord calle ofelia nieto 25, local, 28039 madrid, ESPAÑA de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00
COSTES DE LOS ENVÍOS
Empresa de transporte: GLS
el envío será gratuito a partir de 50 euros
Shipping and returns
SHIPPING CONDITIONS
Shipping will be done by the courier company GLS.
Shipments available for the peninsula. (for other destinations check rates by email at info@keiconcept.es)
The delivery time to your home or collection point will be 30 calendar days.
Orders placed on holidays and weekends will be counted as made the next business day.
Shipping costs are FREE for orders over €50.
In some cases and depending on the availability of the product (out of stock), our staff will contact you to give you a solution and to inform you of the delivery time once the selected product is available.
The courier company usually delivers during business hours, so if you have a delivery time preference, you can indicate it to us in the order comment and we will try to comply (to the extent of the route and schedule possibilities of the transport company).
RETURNS
If your order does not meet your needs or expectations, we will refund the cost of the item in a code to redeem on our website.
Returns for size changes are free only for the first change.
– To make any return, you must contact us at info@keiconcept.es within 15 days of placing the order, indicating the order number, reason for the return, date of purchase, date of receipt of the order, item(s) to be returned, value of the same and collection address.
– You will receive our reply within 48-72 business hours with the relevant instructions for us to proceed with the collection of the package.
– You must facilitate the collection of the same by the transport company so that the items reach us within 4 business days of our reply.
– The items must arrive in the same condition in which they were sent. This means: Unused, unwashed, with all labels.
– We do not accept returns of ACCESSORIES, COMPLEMENTS AND UNDERWEAR.
– As soon as we verify that the steps have been followed correctly, we will send an email with a coupon with a code redeemable on our website for the amount to be refunded less €2.99 for collection costs. This process can take 10-15 working days.
If you have received a product with a factory defect, we will be happy to replace it with another one that is in perfect condition.
– Please send an email to info@keiconcept.es within a maximum of 24 hours from receiving the order with photos proving the defect of the item, the invoice or purchase receipt, the full name of the person who made the purchase and the email through which the order was placed.
– Once we receive the email, we will contact you to arrange the totally free collection.
-Inside the package, do not forget to include a document in which you specify the full name of the buyer, the date of receipt of the order, the date of purchase, the email you have used to contact us and the defect that the garment has.
-As soon as we review the package and if it meets the conditions, we will send you a replacement of the product within a period of no more than 15 working days. In the event that the item is never available again, it may be exchanged for another item or its value may be reimbursed in the form of a coupon redeemable on the website.
The shipping address is: Publ&bord calle ofelia nieto 25, local, 28039 madrid, SPAIN from 10:00 to 14:00 and from 16:30 to 19:00
SHIPPING COSTS
Transport company: GLS
shipping will be free for orders over 50 euros